viernes, 15 de mayo de 2009

Marcar la diferencia


Durante mi clase de Gestión de la Identidad Visual Corporativa, en el día de ayer, escuché una frase de boca de mi profesor, que me puso a pensar ¨no importa donde estemos, lo importante es marcar la diferencia en el sitio donde estemos¨.


Muchas veces nos preocupamos mucho por lograr metas, objetivos, por preparnos, y pasamos por la vida sin dejar huellas, sin que nadie nos reconozca.


Todo eso es importante, pero mas importante aún es tener como persona, ese valor agregado que los demás no poseen, ser auténtitos, ser diferentes.


Tanto en nuestra vida laboral, como a nivel personal, debemos preocuparnos por dar un poco mas de nosotros, por ser proactivos, entusiastas, por hacer las cosas con y por amor, que dejemos huellas por donde pasemos, no importa el tiempo que hayamos durado en ese lugar o con esa persona, lo importante es la calidad de ese tiempo, lo que importa es marcar la diferencia y por supuesto... obtener la llave del exito!!!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo amiga, lo importante en la vida es hacer la diferencia, tener ese sello distintivo que nos diferencie de los demás. Ser espontáneos y hacer que los demas nos recuerden por nuestro proceder. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó este artículo, debemos preocuparnos cada día por ser auténticos!!

    ResponderEliminar