viernes, 22 de mayo de 2009

Decisiones

Pasé minutos pensando que cosa interesante escribir en mi blog, y al cabo de un rato me llegó a la mente como en diferentes etapas de nuestras vidas nos vemos precisados a tomar decisiones, de hecho, la vida con cada instante que nos regala, nos obliga a decidir que hacer, hacia donde ir.

Vemos que toman significados las palabras "hacia la derecha o hacia la izquierda, el negro o el blanco, una persona u otra", en fin, vivimos en un mundo donde hay que decidir.

Pero que pasa cuando no sabemos que hacer? cuando no estamos seguros si la decisión que tomemos sea la correcta? El tiempo se encargará de darnos la respuesta.

Regularmente cuando tenemos que tomar decisiones serias, que de una manera u otra cambiaran nuestras vidas, tenemos que sacrificar algo, ya sea el amor, la familia, el trabajo, amigos, y vemos como dentro de nuestro interior, en lo mas profundo de nuestro corazón, se arma una batalla donde imperan sentimientos encontrados, donde la duda siempre sale reinando.

De lo que si estoy segura, y lo digo por experiencia propia, es que debemos tratar de hacer un balance entre nuestra razón y nuestro corazón y de que cuando nos decidamos por un camino, hacerlo con fé, con la convicción de que llegaremos a la meta.

1 comentario:

  1. Es más dificil decidirse cuando no se tiene la certeza de lo que se quiere lograr, entonces viene la incertidumbre por el temor de no escoger la mejor opción. Uff! es un proceso terrible!!
    Creo que cualquiera que sea la decisión hay que seguir adelante con entusiasmo y FE. Ponerle muchas ganas al presente sin lamentar lo que se ha dejado atrás. Como dices tú, el tiempo será el que nos de la respuesta.

    ResponderEliminar