lunes, 8 de marzo de 2010

Ser Mujer!

Orgullosa de ser mujer. Le doy gracias a Dios por haber puesto en nosotras las mujeres la sensibilidad necesaria para llorar cuando estamos tristes, pero tambien cuando la felicidad invade nuestro corazón.
Por habernos llenado de fortaleza para afrontar cada día como uno especial y diferente. Por habernos dotado de la inteligencia necesaria para hacer varias cosas a la vez sin perder el sentido de la perfección para cada una.
Por regalarnos un corazón bondadoso para identificarnos con las necesidades de nuestros amigos, nuestros hijos, nuestra pareja, nuestros compañeros de trabajo y hasta de los que de repente vemos y no conocemos.
Por habernos regalado la bendición mas grande, la experiencia más maravillosa, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad: conservar en nuestro vientre por nueve meses a ese ser especial que llamamos hij@.
Somos únicas, y muchos dicen que somos "especialmente complicadas": reimos cuando queremos llorar, lloramos cuando reimos, decimos no cuando queremos decir si, nos mostramos fuertes cuando en realidad nuestros corazones estan destrozados, nos sacrificamos para dar un toque de felicidad a quienes queremos, etc, etc, etc...
Felicidades a todas las mujeres que como yo se siente orgullosa de serlo, las que no han puesto límites a su superación personal y profesional, las que aman la libertad y no se han coartado para seguir creciendo y luchando por lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario