jueves, 4 de marzo de 2010

Nada es para siempre!

Tengo dos o tres dias con esta frase en mi cabeza, por varias situaciones que ultimamente he vivido y contemplado.

Definitivamente, nada es para siempre. Todo pasa, vamos creciendo, evolucionando, las cosas que para nosotros antes tenian sentido ya no lo tienen mas. Las dificultades, las penas, alegrias, el amor, cada cosa llega y luego poco a poco, a veces sin darnos cuenta se van. Pienso que es la ley de la vida, de la misma naturaleza, nacemos, crecemos y morimos....

Por eso me encanta la canción de Axel que habla sobre este tema, definitivamente debemos vivir con mucha intensidad, darle valor a cada detalle, no aferrarnos a nada y por supuesto Celebrar la Vida!

Aquí la dejo plasmada porque me identifico mucho con ella:

No se si soñaba, no se si dirmia, y la voz de un angel dijo que te diga: Celebra la vida!!
Piensa libremente, ayuda a la gente, y por lo que quieras lucha y se paciente....
Lleva poca carga, a nada te aferres, porque en este mundo nada es para siempre...
Buscate una estrella, que sea tu guia, no hieras a nadie, reparte alegria...
Celebra la vida, celebra la vida, que nada se guarda, que todo se brinda, segundo a segundo, y todos los dias!!
Y si alguien te engaña, al decir "te quiero", pon mas leña al fuego y empieza de nuevo...
No dejes que caigan tus sueños al suelo, que mientras mas amas, mas cerca está el cielo...
Grita contra el odio, contra la mentira, que la guerra es muerte y la paz es vida...
Celebra la vida, Celebra la vida!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario