martes, 5 de enero de 2010

Nuevo año, nuevas metas!

Recien inicia un nuevo año, y con el comienzan tambien nuevas ilusiones, nuevos propósitos, deseos, nuevas metas!!
Creo que casi a todos nos pasa que cuando inicia un año solemos hacer una evaluación de cuales cosas alcanzamos en año pasado y sobre todo iniciamos con nuevos bríos con las metas que queremos cumplir.

Yo particularmente suelo cada inicio de año proponerme nuevos retos, escribir detalladamente cuales son las metas que deseo alcanzar, desde bajar de peso, pasar mas tiempo en familia, viajar, las metas profesionales, de estudios, en fin...cada cosa que quiero lograr.

Es muy importante que dediquemos tiempo a pensar que queremos, esto nos ayudará a tener un norte a seguir, a trabajar para conseguirlo. Debemos definir claramente como vamos a lograr ese objetivo y tratar de no desvirtuarnos en el camino.
Las metas deben ser realistas y con el mayor grado de objetividad posible, para que las mismas se puedan lograr y no terminar fustrados en el camino.

Una vez definidas, debemos presentarselas a Dios para que nos guie y nos ayude dandonos la fortaleza que necesitaremos para lograrlas, poner toda la fe posible, cargarnos de optimismo, de valenía, de entusiasmo y perseverancia para lograr alcanzarlas.

Así que manos a la obra, a escribir tus metas y a trabajar duro para conquistar lo que realmente desea tu corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario