martes, 28 de abril de 2009

Mi blog

Por fin me decidí....despues de tanta insistencia de mi amiga Felivia...acabo de crear mi blog. Luego de pensar por mas de 5 minutos que nombre le pondría, decidí dejarle el mío, que con tanto esmero plasmaron mis padres cuando nací y del cual me siento orgullosa.

Sin embargo, pensé en que debía ir acompañado de algo mas. Sabia que debia ponerle algo que me identificara, que describiera mi real forma de pensar y de ver la vida, y luego de realizar varios cambios mentales por fin me dicidi: "Maravillosa vida". Si!!!! me dije a mí misma, ese es el título que acompañará mi nombre!!! es lo que identifica estos 27 años que he transitado por esta vida, que aunque he tenido altos y bajos, en sentido general ha sido MARAVILLOSA.

Ese nombre que aunque parece pequeño encierra un gran significado. así veo yo la vida, como una oportunidad mas que nos da nuestro Dios de vivir cada día, de aprender de cada experiencia que él nos regala y los que me conocen saben que si hay algo que me caracteriza es mi actitud positiva, sangre de luchadora.

Espero que este sea un medio donde pueda expresar mis mas sinceros sentimientos, emociones, vivencias, donde tanto yo como las personas que lo compartan conmigo podamos juntas crecer y aprender algo nuevo.

1 comentario:

  1. Mana, es así como dices: POR FIN!! jajajá Qué bueno que ya tienes tu espacio, que estoy segura será un oasis para los que entremos necesitados de orientaciones, palabras de fe y esperanza.

    Así como haz definido tu vida, eres tú, un ser MARAVILLOSO que tiene mucho que aportar a los demás.

    Estoy segura que las reflexiones y sugerencias que compartas con nosotros en este espacio serán de mucho provecho.

    Que disfrutes esta experiencia al máximo. Bienvenida a la blogósfera!!
    Desde ahora, además de Madre de Camila y Periodista, defínase como Bloguera, compañera!

    Un abrazo súper especial :)

    ResponderEliminar